La desilusión del Open de Australia

enero 27, 2005
Vaya, vaya. Todos nos las prometíamos muy felices con la Armada española en el Open de Australia, pero antes de una semana todos se fueron a la calle y cayeron eliminados. Hombres y mujeres sin distinción, eso es paridad.
Desde luego quien peor llevó la cosa fue TVE que tenía los derechos de emisión y se las prometía muy felices, pero su gozo en un pozo y se quedó sin españoles a los 6 días del comienzo del torneo. Vi algunos partidos (El ténis y el ciclismo es casi lo único que veo en la tele) y desde luego que estuvieron bien. Además estuve el año 92 en el torneo como periodista y me encantó como cada año, rememorar aquellas fechas gloriosas.
El día o la noche, según se mire del último partido de Nadal, estaba esperando que conectaran para verlo y en la otra cadena lo anunciaban a bombo y platillo a una hora, mientras que en la 2 que supuestamente lo tenía que emitir ponían documentales y películas. A mi me extrañó muchísimo e incluso pensé maliciosamente que TVE decía: “Tenemos los derechos del ténis, pero os vais a joder que no lo vamos a poner”. No fue así. Los partidos anteriores se retrasaron y por eso estaban haciendo tiempo, pero no informaban sobre el retraso. En definitiva, grandes partidos que seguimos viendo. Ayer el pase a Semifinales de la Williams fue antológico. Da igual que haya o no haya españoles. Es lo de menos. El ténis es un bello deporte en el que apenas influye el árbitro. Seguiré viéndolo por supuesto.

La desilusión del Open de Australia

enero 27, 2005
Vaya, vaya. Todos nos las prometíamos muy felices con la Armada española en el Open de Australia, pero antes de una semana todos se fueron a la calle y cayeron eliminados. Hombres y mujeres sin distinción, eso es paridad.
Desde luego quien peor llevó la cosa fue TVE que tenía los derechos de emisión y se las prometía muy felices, pero su gozo en un pozo y se quedó sin españoles a los 6 días del comienzo del torneo. Vi algunos partidos (El ténis y el ciclismo es casi lo único que veo en la tele) y desde luego que estuvieron bien. Además estuve el año 92 en el torneo como periodista y me encantó como cada año, rememorar aquellas fechas gloriosas.
El día o la noche, según se mire del último partido de Nadal, estaba esperando que conectaran para verlo y en la otra cadena lo anunciaban a bombo y platillo a una hora, mientras que en la 2 que supuestamente lo tenía que emitir ponían documentales y películas. A mi me extrañó muchísimo e incluso pensé maliciosamente que TVE decía: “Tenemos los derechos del ténis, pero os vais a joder que no lo vamos a poner”. No fue así. Los partidos anteriores se retrasaron y por eso estaban haciendo tiempo, pero no informaban sobre el retraso. En definitiva, grandes partidos que seguimos viendo. Ayer el pase a Semifinales de la Williams fue antológico. Da igual que haya o no haya españoles. Es lo de menos. El ténis es un bello deporte en el que apenas influye el árbitro. Seguiré viéndolo por supuesto.

La desilusión del Open de Australia

enero 27, 2005
Vaya, vaya. Todos nos las prometíamos muy felices con la Armada española en el Open de Australia, pero antes de una semana todos se fueron a la calle y cayeron eliminados. Hombres y mujeres sin distinción, eso es paridad.
Desde luego quien peor llevó la cosa fue TVE que tenía los derechos de emisión y se las prometía muy felices, pero su gozo en un pozo y se quedó sin españoles a los 6 días del comienzo del torneo. Vi algunos partidos (El ténis y el ciclismo es casi lo único que veo en la tele) y desde luego que estuvieron bien. Además estuve el año 92 en el torneo como periodista y me encantó como cada año, rememorar aquellas fechas gloriosas.
El día o la noche, según se mire del último partido de Nadal, estaba esperando que conectaran para verlo y en la otra cadena lo anunciaban a bombo y platillo a una hora, mientras que en la 2 que supuestamente lo tenía que emitir ponían documentales y películas. A mi me extrañó muchísimo e incluso pensé maliciosamente que TVE decía: “Tenemos los derechos del ténis, pero os vais a joder que no lo vamos a poner”. No fue así. Los partidos anteriores se retrasaron y por eso estaban haciendo tiempo, pero no informaban sobre el retraso. En definitiva, grandes partidos que seguimos viendo. Ayer el pase a Semifinales de la Williams fue antológico. Da igual que haya o no haya españoles. Es lo de menos. El ténis es un bello deporte en el que apenas influye el árbitro. Seguiré viéndolo por supuesto.

Sólo destinarán en Canarias dos jueces anticorrupción

enero 25, 2005
Mal lo tienen esos dos jueces anticorrupción que van a destinar a Canarias con todo el trabajo que tienen con la infinita corrupción que hay por estos lares y lo que no es corrupción que se maquilla como decisiones políticas. Por ejemplo el jefe de la derecha canaria, José Manuel Soria le regaló a una empresa 2 millones de euros para realizar un informe para ver la viabilidad de crear un tren o un tranvía en la isla y después de soltar la pasta dice que el tren o el tranvía no es prioritario. Esto lo dijo él mismo. ¿Qué es eso?¿Cómo se llama?¿Quienes son los afortunados? Este fin de semana me di un paseo por la playa de las Canteras y me sorprendió que todavía no la hubiera privatizado y se la hubiera regalado a algún amigo. A veces pienso en hacerme amigo de Soria a ver si me regala un casino, una playa o una empresa pública de esas que tiene. Creo que me va a venir más a cuenta. Bueno, le pediré el Teide, me pondré a urbanizarlo y a ganar pasta. Lo voy a pensar detenidamente. Soria, eres grande, te admiro. Mis felicitaciones más efusivas.
Mención aparte merece Corrupción Canaria, coalición que se mantiene en el gobierno de Canarias gracias a un tío que está en la cárcel que se llama Dimás Mártín y de el jefe de la derecha canaria, Soria. Estos tíos sólo tienen que responderme por 6000 millones de euros que han desaparecido en los casos ICFEM y Tindaya. En cuestiones relacionadas con el empleo que con el truco de realizar cursos para fomentar el empleo, le sisaron a la Unión europea esa pasta y por ende a todos los españoles y los canarios, pero como esta es una república bananera típica, no pasará nada de nada. Mi recomendación: Destinen a 1000 jueces anticorrupción por lo menos para que puedan empezar a trabajar y hacer algo, de otro modo, no hay nada que hacer. La corrupción se los comerá a los dos nada más llegar.

Sólo destinarán en Canarias dos jueces anticorrupción

enero 25, 2005
Mal lo tienen esos dos jueces anticorrupción que van a destinar a Canarias con todo el trabajo que tienen con la infinita corrupción que hay por estos lares y lo que no es corrupción que se maquilla como decisiones políticas. Por ejemplo el jefe de la derecha canaria, José Manuel Soria le regaló a una empresa 2 millones de euros para realizar un informe para ver la viabilidad de crear un tren o un tranvía en la isla y después de soltar la pasta dice que el tren o el tranvía no es prioritario. Esto lo dijo él mismo. ¿Qué es eso?¿Cómo se llama?¿Quienes son los afortunados? Este fin de semana me di un paseo por la playa de las Canteras y me sorprendió que todavía no la hubiera privatizado y se la hubiera regalado a algún amigo. A veces pienso en hacerme amigo de Soria a ver si me regala un casino, una playa o una empresa pública de esas que tiene. Creo que me va a venir más a cuenta. Bueno, le pediré el Teide, me pondré a urbanizarlo y a ganar pasta. Lo voy a pensar detenidamente. Soria, eres grande, te admiro. Mis felicitaciones más efusivas.
Mención aparte merece Corrupción Canaria, coalición que se mantiene en el gobierno de Canarias gracias a un tío que está en la cárcel que se llama Dimás Mártín y de el jefe de la derecha canaria, Soria. Estos tíos sólo tienen que responderme por 6000 millones de euros que han desaparecido en los casos ICFEM y Tindaya. En cuestiones relacionadas con el empleo que con el truco de realizar cursos para fomentar el empleo, le sisaron a la Unión europea esa pasta y por ende a todos los españoles y los canarios, pero como esta es una república bananera típica, no pasará nada de nada. Mi recomendación: Destinen a 1000 jueces anticorrupción por lo menos para que puedan empezar a trabajar y hacer algo, de otro modo, no hay nada que hacer. La corrupción se los comerá a los dos nada más llegar.

Sólo destinarán en Canarias dos jueces anticorrupción

enero 25, 2005
Mal lo tienen esos dos jueces anticorrupción que van a destinar a Canarias con todo el trabajo que tienen con la infinita corrupción que hay por estos lares y lo que no es corrupción que se maquilla como decisiones políticas. Por ejemplo el jefe de la derecha canaria, José Manuel Soria le regaló a una empresa 2 millones de euros para realizar un informe para ver la viabilidad de crear un tren o un tranvía en la isla y después de soltar la pasta dice que el tren o el tranvía no es prioritario. Esto lo dijo él mismo. ¿Qué es eso?¿Cómo se llama?¿Quienes son los afortunados? Este fin de semana me di un paseo por la playa de las Canteras y me sorprendió que todavía no la hubiera privatizado y se la hubiera regalado a algún amigo. A veces pienso en hacerme amigo de Soria a ver si me regala un casino, una playa o una empresa pública de esas que tiene. Creo que me va a venir más a cuenta. Bueno, le pediré el Teide, me pondré a urbanizarlo y a ganar pasta. Lo voy a pensar detenidamente. Soria, eres grande, te admiro. Mis felicitaciones más efusivas.
Mención aparte merece Corrupción Canaria, coalición que se mantiene en el gobierno de Canarias gracias a un tío que está en la cárcel que se llama Dimás Mártín y de el jefe de la derecha canaria, Soria. Estos tíos sólo tienen que responderme por 6000 millones de euros que han desaparecido en los casos ICFEM y Tindaya. En cuestiones relacionadas con el empleo que con el truco de realizar cursos para fomentar el empleo, le sisaron a la Unión europea esa pasta y por ende a todos los españoles y los canarios, pero como esta es una república bananera típica, no pasará nada de nada. Mi recomendación: Destinen a 1000 jueces anticorrupción por lo menos para que puedan empezar a trabajar y hacer algo, de otro modo, no hay nada que hacer. La corrupción se los comerá a los dos nada más llegar.

Votaré no después de leerme la Constitución europea

enero 25, 2005

El próximo 20 de Febrero se vota en España el apoyo a la Constitución europea. Yo votaré no porque en España y particularmente en Canarias, donde me encuentro, no somos Europa ni lo seremos en mucho tiempo. Votaré NO porque en la Constitución europea apenas se hace mención a lo social y es algo así como un trabajo poético que resumido sería: Vota esta Constitución que es muy bonita, pero que no cumpliremos ni una línea.

En Canarias y en España hay esclavismo. Y no quiero más esclavismo.

En Canarias y en España no hay derechos. Y yo quiero tener derechos como los Europeos

En Canarias y en España las condiciones de vida son miserables. Yo votaré cuando tenga condiciones de vida europeas

En Canarias y en España sólo tienen libertad las mercancias y los mercaderes y esclavistas.

Señores de Europa quiero tener los derechos y deberes de un ciudadano europeo. En España y en Canarias no tenemos nada de Europa, sólo los precios. Y eso no es Europa.

En este país ocurre algo muy curioso. Muchos votarán SI o No o se abstendrán por motivos totalmente ajenos a lo que se les pregunta. Votarán en función de sus afinidades con el Gobierno o sus inquinas.

Como lo que se pregunta es si se está de acuerdo con la Constitución europea, hay que leérsela y después decidir qué es lo que se hace. Yo votaré NO, aunque dará igual porque es un referendum que no tiene ninguna validez.