Votaciones Merovingias 8: ¿Fue Aznar el presidente más mentiroso de la democracia?

Bien. Bien. LLega el mes de septiembre y después del descanso vuelve la rutina a Crónicas de Esperantia. El resultado de la encuesta número 7 puedes verla en Blogpoll como siempre. El resultado estuvo muy dividido, de modo que la conclusión es que Chiquito de la Calzada no debe demandar a Federico Jiménez Losantos por competencia desleal siempre que no haga bolos remunerados y arregle las eñes y acentos del sistema.

Vamos al presente. He leído en varias webs que Aznar fue el mejor presidente de la democracia. No voy a aspirar a averiguar tanto. Intentaremos solamente saber si los votantes piensan si fue el presidente más mentiroso de la democracia. Las respuestas en 15 días o así.

Sobre las armas de destrucción masiva en Irak se ha demostrado que no mintió. Sadam Hussein sintonizaba a la Campos y a Ana Rosa Quintana con su parabólica.

Ya sabes que sólo permitimos 1874 votos por persona para que las votaciones para que la encuesta sea válida, científica y la apruebe el Instituto Merovingio Leonardo Da Vinci de Esperantia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: