Podcast Confusión 79

Seguimos con el podcast 79 en formato 6/30, edición previa al formato largo con todo el contenido habitual de Confusión.

Para este número hemos elegido un disco excepcional, Jazz de The House of Urban Grooves, en el que un productor de Rap, Hip Hop y R&B Tony Joseph invitó a su casa a una serie de músicos para componer un universo lleno de melodías, de instrumentos y de estilos con una conjunción digna de escuchar.

Para acompañar a este discazo, hemos seleccionado una serie de temas con los que seguramente disfrutarás tanto o más que con The House of Grooves.

La Frase: El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. Aristóteles (384 AC – 322 AC)

Hemos programado música de The House of Urban Grooves, Earl Carter, Matt Marshak, Alice Russell y The Invisible Session.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

Anuncios

2 Responses to Podcast Confusión 79

  1. Myrna dice:

    vaya, hay un buen reproductor que puedes colocar en blogspot en tu barra lateral, videos y demas..y es stickam.comespero te sirva.saluditos

  2. AnaCCapote dice:

    buenas¡¡ tngo que probar esas cosas que tienes a ver i un día con calma me entrentengo en eso, saludos¡¡ y un clik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: