Podcast Confusión 82

Después de unos días de descanso y de parón por la Semana Santa, volvemos con fuerza con el podcast 82 en Radio Esperantia. Toca fórmato 6/30. Como sabes, si eres habitual de Confusión, 6 temas, 30 minutos, información musical y poca palabra. Tiempo para melómanos.

Para encabezar este podcast hemos elegido a un batería y productor norteamericano James P.J. Spraggins y su álbum de debut The ligth of day. Un disco muy melodioso con composiciones al más puro estilo fusión, smooth jazz, desde el punto de vista de un bateria.

El resto de los temas, espero y deseo que también te encanten.

La Frase: La experiencia es un boleto de lotería comprado después del sorteo. Gabriela Mistral (1899 – 1957)

Hemos programado música de James P.J. Spraggins, William Woods, Monday Michiru, Adriana Evans, Sophie Berkal-Sarbit y No Jazz

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

The Gypsy In My Soul

Download “Fascinating Rhythm” (mp3)
from “The Gypsy In My Soul”
by Sophie Berkal-Sarbit
7 Arts Entertainment

    More On This Album

    Anuncios

    3 Responses to Podcast Confusión 82

    1. JRMora dice:

      Este ha sido otro de esos viernes en los que me he divertido mucho, saludos a todos los contertulios y rollistas (donde me incluyo) 🙂

    2. OjoVirtual dice:

      FranJ, mira a ver qué has hecho, que en el aTunes sale como el podcast más reciente el número “quince” (sí, así, con letras y todo) y falta el 81 (esos duendes). xDSaludos.

    3. Ojo Virtual: Estuve cambiando varios podcast antiguos ya emitidos de ubicación y por esas cosas extrañas que nadie entiende, aparecieron en el feed como los últimos, pero no varía nada. El 81, según veo está perfectamente en su ubicaciòn. No sé qué ha podido pasar, pero yo lo veo en su sitio.Un abrazo y gracias por comentar el tema.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: