Podcast Confusión 100 y segundo aniversario

Y por fin llegamos al número 100 del podcast Confusión en Radio Esperantia. Celebramos de este modo 2 años contigo, 24 meses ofreciéndote música, humor, mitología, noticias locas, tecnología, curiosidades y una serie de contenidos que has podido encontrar desde que comenzamos en Septiembre del año 2005.

Para celebrar este número 100 vamos a hacer un podcast especial con una duración mayor y como coincide con un formato musical, esperamos y deseamos como siempre que el contenido sea de tu agrado.

Antes de seguir quiero agradecer a todas aquellas personas que de una u otra forma han contribuído a que el número 100 y los 99 anteriores vieran la luz y a los que siguen escuchando, difundiendo y apoyando el podcast para que sigamos unos cuantos cientos de ediciones más. Gracias.

Hemos elegido como disco de portada Tendency of love de una fantástica banda transalpina, Funky Family, un gran trabajo de una banda muy maltratada por la crítica, las distribuidoras y el sistema en general que los arrinconó en el olvido y a pesar de haber firmado dos excepcionales trabajos, la formación italiana se disolvió a mediados de los años 90.

La Frase: La vida debe vivirse hacia delante, pero solo puede entenderse hacia atrás. (Miles Davis 1926 – 1991)

Hemos programado música de Funky Company, Miles Davis & friends, Dwayne Kerr, Ledisi, Gota, Paul Hardcastle, Shilts, Ivan Clay, Dave Sereny, Brian Culbertson, Wayman Tisdale, Les Gammas, Prominent, Gota, Billy Mitchell y Christoph Spendel

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

Anuncios

7 Responses to Podcast Confusión 100 y segundo aniversario

  1. Bole dice:

    Impresionante numero!! 100 podcast y en este te has lucido, se nota que has buscado a conciencia la musica, todo, todita, toda una maravilla como dices tu.Me enterao que habia muerto Luther brandross en tu podcast, que musica mas guapa hacia.Cuanto Funky de calidad y con esos toques jazzisticos que tanto me gusta, no dejes nunca de hacer Confusión!!De Miles Davis ya hablemos largo y tendido.¿donde esta la gente que de vez en cuanto comentaba algo?¿solo te escucho yo?Casi nunca veo comentarios.Joer este podcast me lo grabo en CD, te ha salio de lujo.¿vamos a por los 200?Hablaremos de lo que hablamos…(te quieres callarrrr)(jingle).JOJOJOJO

  2. Gracias Bole: No veas como me he quedado con tu impresión de esta edición. Tranquilo que Confusión lo seguiré haciendo siempre. Hay podcast para rato.Lo del jingle es una sorpresita que ya la escucharás. Je, Je.Si. fue una pena lo de Luther. Yo también me quedé muy mal al enterarme, pero al menos nos queda su música.Miles Davis era un monstruo. Siempre me preguntan por qué me gusta tanto y la respuesta es siempre la misma. Innovó constantemente el jazz hasta la hora de su muerte. Un fenómeno. Ahora están preparando una película sobre su vida.Creo que la gente no comenta como muchos no comentamos en podcast o blogs. Nos gusta el contenido, pero para decir que está bien, para eso no escribimos nada, pero nos sigue gustando. Quiero pensar que sea eso. jeje.Un abrazo y gracias por tu comentario

  3. FuNkY dice:

    Fantástico, impresionante, magnífico, espléndido, maravilloso, estupendo, admirable, genial, excelente, exquisito, extraordinario… como todos y cada uno de tus programas.Gracias.

  4. Berenice dice:

    Hola, Fran:Perdona, pero yo hasta no ver, no creer. Hace 10 minutos que finalmente pude escuchar el tan esperado 100° programa..una delicia! Así que ahora puedo felicitarte y darte las gracias por lo super bien que nos lo haces pasar. ¡Enhorabuena! Y por mí, que vengan tantos otros más como quieras…aquí te seguiremos escuchando. Un beso y un buen tequila en tu honor.Berenice

  5. Gracias Funky/Jesús. Realmente todos esos adjetivos deberían aplicárselos ustedes que escuchan Confusión que hacen posible que siga con fuerza.Berenice: Gracias también a tí por tus palabras. Desde luego, Confusión tiene una audiencia exquisita.Un abrazo

  6. Bole dice:

    Te encontré el saludo de All Jarreau, está en el nº 15 sobre 3/4 de podcast, no sé decirte el minuto.Por cierto ese nº también fué muy bueno.

  7. Fantástico Bole. Voy raudo a ver si lo encuentro.Un abrazo y gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: