Podcast Confusión 115

Continuamos con una nueva entrega del Podcast Confusión en Radio Esperantia y toca formato musical.
Una vez más queremos agradecerte el seguimiento de Confusión, y la suerte que tenemos de compartir contigo todo este tiempo de música.

Para la portada de esta edición nos hemos quedado con el álbum de debut en solitario de este gran trompetista alemán, aunque afincado en San Francisco, USA, Steffen Kuehn y su álbum Trumpop.

Es una delicia escuchar a este virtuoso de la trompeta que ha estado tocando con un buen número de bandas y que tiene las suyas propias en la zona de San Francisco. Jazz, funk, R&B, fusión y algo de pop en este gran disco que hoy te presentamos.

El resto, creo que hemos conseguido que estén a la altura de este trompetista germano.

La Frase: Para que pueda surgir lo posible. Es preciso intentar una y otra vez lo imposible. (Hermann Hesse 1877 – 1962)

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en el canal 5 de Earth Music Network o a través de Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.
Anuncios

One Response to Podcast Confusión 115

  1. Anonymous dice:

    La música que pones es inmensa.Me encantó el programa.Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: