Podcast Confusión 133

Volvemos una vez más con una nueva entrega de Confusión. Entramos en un mes complicado y cuanto antes se empiecen las cosas, antes se terminan, por eso en el primer hueco que he tenido me he puesto manos a la obra.

Como siempre el agradecimiento a todas aquellas personas que dedican parte de su tiempo a descargarlo y escucharlo.

Creo que la edición de hoy te va a gustar. La he preparado con todo el cariño del mundo y sólo para tí.

En este número 133 nos hemos quedado con un trio norteamericano de fusión, jazz y quizás algo de new age. Se llaman Avenue H. Son neoyorkinos y este es Off the Wall, su primer trabajo.

El nombre quizás te llame la atención, lo tomaron prestado de una parada del metro de Nueva York a su paso por Brooklyn.

Se trata de un saxofonista, un bajista y un teclista/guitarrista y los descubrí hace muy poco. Suenan realmente bien y se nota en cada tema que dominan a la perfección lo que hacen.

Para acompañar a Avenue H, hemos elegido unos partenaires que creo que están a su altura. Espero que los disfrutes también.

La Frase: La música es un arte que está fuera de los límites de la razón, lo mismo puede decirse que está por debajo como que se encuentra por encima de ella. Pío Baroja (1872-1956)

Hemos programado música de Avenue H, Pauline London, Streetwize, Monte La Rue, Colette, Shalamar, Fatburger, Bennson, Henry Franklin, Robert Strauss, Tom Browne, Gerd, The Sunburst Band, J.T. Donaldson y SOS Band.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Digg, Podfeed y muchos más.
Anuncios

One Response to Podcast Confusión 133

  1. Recien llegados de las noches y sin ganas de sueños…. venimos a seguir confusionandonos un rato!!saludos compadre!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: