El ladrón y genocida Mohamed VI también es el máximo exponente de la corrupción en Marruecos, según Estados Unidos

Nosotros ya conocíamos este hecho hace tiempo, pero ahora es el Gobierno de Estados Unidos a través de los mensajes que ha filtrado Wikileaks el que ha puesto los puntos sobre las ies en el quién es quién en la corrupción en el régimen genocida de Mohamed VI.

El máximo exponente de la corrupción es el propio Mohamed VI que roba y roba y sigue robando sin parar mientras su pueblo se muere de hambre hasta el punto que prefiere arriesgarse a cruzar el estrecho en pateras y morir en el intento que permanecer en su país.

Y no lo decimos nosotros, son los Estados Unidos los que lo aseguran y demuestran. ¿Van a organizar manifestaciones en Nueva York o Washington en protesta por estas afirmaciones los miserables de su régimen? ¿Boicotearán al partido republicano o al demócrata por hablar claro sobre su régimen medieval de torturas, latrocinio y asesinatos?

Para los amigos marroquíes que nos visitan, les dejo también el enlace en francés para que empiecen a conocer el tipo de miserable que los mata de hambre a ellos y con balas y torturas sistemáticas a los saharauis.

Sería ideal que los ciudadanos marroquíes despertaran, se dieran cuenta de quien es su enemigo para que empezaran a organizarse y luchar en su país por los derechos humanos, por la democracia, contra la corrupción y contra el nauseabundo tirano que padecen.

¡Ánimo, amigos! Mis mejores deseos en el empeño.

Por cierto, el Gobierno español no ha perdido ni un segundo para volver a bajarse los pantalones ante el tirano genocida tras la nueva bravuconada de la colección de miserables vomitivos del régimen de Mohamed VI.

La viñeta es de J.R. Mora y corresponde a la colección sobre la censura en la dictadura por la publicación de viñetas sobre el sátrapa y su familia.

Actualización: Wikileaks ha cambiado de ubicación. Ahora se puede encontrar en: http://wikileaks.ch/, http://213.251.145.96/ o http://46.59.1.2/

6 Responses to El ladrón y genocida Mohamed VI también es el máximo exponente de la corrupción en Marruecos, según Estados Unidos

  1. Anonymous dice:

    Marchando otro cargamento de vaselina para La Moncloa

  2. Anonymous dice:

    Todas las mentiras que leo aquí sobre nuestro rey no es más que odio y racismo.

  3. Pablo dice:

    >Anónimo, entonces debes ir a protestar a http://www.whitehouse.org en Department of State. Ellos son los autores de la noticia.

  4. Querido Ano nimio,al publicar tu comentario queda totalmente claro que el racista eres tú, porque si más allá de tu miedo a la verdad lees el post de Fran, no encontraras ni una sola frase que apoye tu comentario. Te invito a que expliques -si tu miedo no te lo impide- que ves en el de racista.

  5. Anonymous dice:

    la foto esta diciendo que tu es un racista

  6. Conozco a los de tu calaña, se como actuáis. Estáis llenos de odio y no soportáis la verdad. Odiáis a todo aquel que os plante cara, que os diga lo bajo que habéis caído. En fin: odiáis porque sois incapaces de comprender….No entiendes lo que significa esa caricatura de tu amo y recurres a darnos pena, a hablarnos de racismo cuando estáis demostrando lo racistas que sois con los saharauis, con los subsaharianos, con los europeos…Pero ya no me la pegas, porque se lo que escondes bajo tú mascara de “pobrecito moro discriminado por ser moro”. Bajo esa penosa máscara escondes el miedo. Pero no un miedo cualquiera, sino tu miedo a la verdad, tu miedo a las personas libres que os van a decir la verdad, tu miedo a pensar por ti mismo, tu miedo a tu propia libertad.Vuelve a mirar “la foto” a ver si en tu mente se enciende una luz, aunque tan sólo sea un leve reflejo de la libertad que has disfrutado aquí y no encontrarás allá.Ojalá que tu estancia en mi país te sirva para algo más que para llevarle a tu amo un puñado más de euros con que pagar a sus genocidas.Salud, paz y libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: