>El Gobierno de Canarias paga el viaje a familiares de alumnos de la Policía Canaria para una exhibición en Tenerife

>

El director de la Policía Canaria, aparte de ser el responsable de un cuerpo inservible, una unidad absolutamente superflua y prescindible que nos cuesta a todos los canarios unos cuantos millones que bien podrían emplearse en otros menesteres más acuciantes, se ha demostrado como un jeta de mucho cuidado y un individuo al que le importa un pimiento lo que representa, para quienes trabaja y desconoce completamente el significado de la palabra ética.

Este tío, llamado Victor Chinea, cargó en las doloridas espaldas de todos los contribuyentes canarios el coste de un viaje a Tenerife de 50 familiares de alumnos de la Policía Canaria para asistir a una exhibición.

Juzga tú mismo y saca tus propias conclusiones. La única pregunta que se me ocurre es cómo denominar a los votantes del sistema sectario de Corrupción Canaria que permiten que individuos de esta calaña nos roben a todos los contribuyentes, mientras cada vez más ciudadanos tienen que buscar su comida en el interior de los contenedores de basura.

Tenía entendido que una de las funciones de los cuerpos policiales era defender a los ciudadanos de los ladrones, no robar a los sufridos contribuyentes su patrimonio, pero igual estoy confundido.

Actualización: Según informa Canarias Ahora, el Corte Inglés, cuya división de viajes se encargó de los traslados, no ha cobrado todavía, pero cobrará en breve.

La imagen la encontré en Sobre la Línea y pertenece a una campaña de WWF sobre el cambio climático. La expresión del personaje define perfectamente cómo se queda uno al enterarse de estas canalladas del sistema sectario que padecemos en Canarias.

Anuncios

One Response to >El Gobierno de Canarias paga el viaje a familiares de alumnos de la Policía Canaria para una exhibición en Tenerife

  1. Mayka dice:

    >Fran, quedaste muy bien en la foto. :-))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: