>Coalición Canaria y PSOE apuestan por un nuevo pacto de la Corrupción en las islas

>

Hoy podría comenzar esta entrada contándote el chiste del partido que organiza unasEnlace primarias para elegir a su candidato para que vean lo democrático que es su funcionamiento interno y en la secta nombran a un sólo tío a dedo, pero supongo que ya te lo sabrás. También me ha parecido bueno ese otro en el que un tío que es desgnado a dedo candidato, y lleva varios años en el Gobierno, anuncia a bombo y platillo que sabe como salir de la crisis y resolver los problemas de España. Es una verdadera lástima que no los haya puesto en práctica antes.

El enterrador general del PSOE sigue haciendo su trabajo y, como elección tras elección su cosecha de idiotas no disminuye excesivamente, siguen a lo suyo. Saben que mintiendo, engañando y estafando pueden seguir avanzando en la iniquidad y, con suerte, incluso pueden ganar las próximas elecciones.

Pero vayamos a la tragedia que estamos viviendo en Canarias. En este sistema medieval de sectas, por razones que desconozco, los votantes desde tiempos inmemoriales votan al PSOE, al PP o a Coalición Canaria. El 22 de Mayo entró Nueva Canarias, pero a la postre se limitarán a ser invitados de piedra.

Hace cuatro años ganó el PSOE con 26 diputados regionales, a cinco sólo de la mayoría absoluta del parlamento canario. Ni cortos ni perezosos, el PP y Coalición Canaria suscribieron un pacto de Gobierno y los nacionalistas, convenientemente apuntalados por los populares, mantuvieron otros cuatro años de yugo sobre el pueblo canario.

El 22 de Mayo ocurrío algo parecido, pero fue el PP el que obtuvo el mayor número de votos, aunque no de escaños. Ganó por más de 8 puntos a los nacionalistas y, para que te hagas una idea de como funcionan por aquí las cosas, ambos empataron a 21 diputados. El sistema feudal electoral de Canarias está hecho precisamente para eso mismo. Que siempre gobierne Coalición Canaria con el perdedor de los otros dos como comparsa.

En esta ocasión el PSOE, que se ha quedado con buena parte de sus pesebreros en las colas del INEM, tras las últimas elecciones ha visto el cielo abierto y para pillar algo de poder, no ha perdido ni un segundo en ofrecer un pacto a los nacionalistas, que están encantados.

En el momento de escribir estas líneas, PSOE y CC están reunidos para traicionar una vez más el dictamen de las urnas. En este caso el PP no creo que tenga ninguna objeción, dado que ellos mismos perpetraron la misma traición en las pasadas elecciones.

Asi pues, los pesebreros de Coalición Canaria pueden estar tranquilos porque el sistema feudal sectario que tienen montado va a seguir adelante.

Si el sistema electoral y de corrupción en España es para echarse a llorar, lo que vivimos en Canarias hace que una república bananera sea, en comparación, un espejo de democracia y transparencia.

A mi me importa un pimiento las consecuencias que puedan tener en las Elecciones Generales próximas, pero no creo que a los votantes del PSOE les haga mucha gracia que utilicen sus votos para mantener a Coalición Canaria otra vez en el Gobierno.

A menudo intento pensar cúal de las tres formaciones me parece más nauseabunda y si te soy sincero, no termino de decidirme. Tampoco consigo entender cómo ciudadanos normales siguen votando a gentuza que no hace otra cosa que robarles, mentirles, estafarles y condenarlos a vivir en la calle, en el paro y comiendo en contenedores de basura.

Pero como la democracia es la decisión de la mayoría, si esa mayoría ha decidido que sigamos jodidos indefinidamente, pues habrá que acatarla. No queda otra.

La imagen la encontré en Canarias Insurgente.

5 Responses to >Coalición Canaria y PSOE apuestan por un nuevo pacto de la Corrupción en las islas

  1. Charlie dice:

    >Lo de Canarias es algo tenebroso. Otros cuatro años aguantando a esta gentuza. No aprendemos ni aprenderemos nunca

  2. Anonymous dice:

    >El poder a cualquier precio y a los votantes y ciudadanos que les vayan dando. A ver si algún año el sentido común se impone y mandan a todos a la puta calle. Es lo que se merecen

  3. >Con lo que se demuestra que llo unico que les interesa es el poder al precio que sea.Son inutiles

  4. Anonymous dice:

    >En Canarias hay una dictadura pura y dura, siempre gobierna CC, sean la segunda, tercera o cuarta fuerza y el PP y PSC nunca se ponen de acuerdo para cambiar la ley electoral, por lo que ellos son igual o más culpables.

  5. Mujer dice:

    Curioso, leer hoy esto. Cuando las sectas, han asesinado ya en la isla, cientos de personas. Adjudicandose, terrenos y apartamentos, que legalizan como si nada. No es politica, es peor que una dictadura, porque imponen sus leyes, y matan a los que se les ponen en su camino. Las juezas, han sido amedrentadas, asesinadas, violentadas y abusadas, hasta rendirse, o ser eliminadas. La situación es tal, que llamar a la Policia, es que vengan a ayudarlos a que te máten, y además estés molestando con tus gritos a los vecinos.
    Los Nazis y sus sectas brutales de rituales pedóflos y sacrificios humanos, está ahora mismo en un nivel, que ha superado el de la comprensión. Democrácia, es un título, demasiado alejado de la realidad que estámos viviendo.
    No es siquiera una guerra, porque aquí solo existe un bando violento, y ningúno haciendo frente al genocidio canario actual. Los Alemanes huyen de su propia creación de crisis inmigración, que ellos han creado, mientras hacen la guerra, entre ellos, haciéndo todos negócio. Repugnante es poco. Es que no existen palábras para describir, lo que estámos sufriendo. Un barbarismo, fuéra de lo lógico, racional y humáno.
    Y se me caen las lágrimas, porque cuando tratas de pedir ayuda, porque te tratan de matar, no existe. Todos están tan acojonados en la Policia, y el Juzgado, que tiemblan cuando les presentas tu problema, o vas a denunciar. Se cagan los pantalónes, hasta para escribir la denuncia. Las mujeres, sobre todo, nos están quitando todo, y asesinándonos. Nadie hace nada, y que nos máten, siquiera sale en los periódicos, que también contrólan, para que los crímenes, pasen como violencia de pareja, cuando no son parejas, son cazadores psicológicos, profesionales y mecénas proxenetas de las sectas. Bien entrenados, y con muchos colaboradores, investigando a cada presa, a la que eligen para que sea la proxima, a eliminar.
    Somos mayoria mujeres, Licenciadas, y no hemos podido acceder, a trabájos, y si te quejas, o no les chupas la polla, o te metes en la secta lucifer nazi, te destruyen, asesinan familiares, hasta poder dejarte sola. Sus abogados y notarios, arreglan papeles y se quedan con las casas y propiedades.
    Desprotección a la víctima, y protección al asesíno. Las Sectas, ni se mencionan, pero ya no ha quedado ni ambiente en los bares. Algo que también han monopolizado, todos los negocios son de ellos. Y todos, musicos, artistas, están bajo su dedo.
    Y nadie se atreve, ni a levantar la vista cuando se pasean por las terrazas, y ves que son los hijos de los asesinos, los nuevos asesinos, y mucho mas despiados que sus propios padres. Quienes les entrenaron, Opus, Sectas, para que fueran unos psycos, y el negocio de la coca-prostitución pedofilia, y asesinato ritual, lo hacen entre risas, como si fuera algo normal.
    Nos están matando ostias!! Yo, deberia de estar muérta, he tenído que irme huyendo de la isla, o estaría desaparecída. Tienen rodeada mi casa, han matádo a varios en el complejo, y no sé si podré volver. Lo peor, es que fuera, de GC, también tienen redes, que tienen que ver con la droga y prostitución. Es decir, nos siguen persiguiendo por toda España. Matando familiares, amigos que te ayuden… Es la mayor locura que estoy viviendo.
    Espero que le valga alguien, saber ésto. Porque lo dudo. Ya Carballal Hizo un artículo, de cuando el Papa negro de la Secta de Lucifer, llegó a GC, para montar su Iglesia de Lucifer. Y fue cuando empezaron a desaparecer niños. Ahora, ya están bien instaládos, y han asesinado a muchas personas por la isla. Tienen casas robadas por toda la isla, es una estafa de tremendas dimensiones. Con notarios, abogados, medicos, todos los que deberían de estar para ayudarnos, ahora son parte de la secta, por miedo a que les máten. Es alucinante.. no hay palábras para describir, la impotencia que siento, como mujer, como madre y como persona. Soy una víctima más, esperándo que me máten si regréso a la isla, ni siquiera sé si ya han roto en mi casa. El piscinero-recepcionista encargádo, ha desaparecido, y no coje ni el teléfono. Han matádo a dos familiares mios y un amigo, y ademas como disfrutan haciendo sufrir, se aseguráron de que lo supiese. Me ha costado tiempo entender que, me quieren asesinar a mi, a mi hija y robárnos el apartamento. Los apartamentos son en San Agustin, en el Sur de GC, Las Lomas. Y, ya han asesinádo a tres inquilinos, que sepámos, pero algúnos son viejos extranjeros retirádos, de los que nadie recláma siquiera su desaparición.
    Los Alemanes, Suizos, y su compin, compran los apartamentos a las mafias, que tienen sicarios latinos, prostitutas, y ex-falangistas, mercenarios ex OTAN, para aliminar sin problemas a la victima. Y pagan también a la Comisaría de Policia, por que no aparezcan hasta que tienen la víctima, elimináda. No me extrañaría, que además, porque les he leído por twiiter, como se organizan hoy día, vía internet, que pagáron a la Comisaría de Policia para que no fueran. Y cuando los vecinos los llamában, mientras me atacában con pistólas en mano, viéron que venían, con trajes antibálas, pero no se acercáron a los apartamentos con los sicarios y mercenarios, siquiera a pedir documentación. Además de venir, acojonados.
    Se pasáron dias, rodeándo mi apartamento, y tratándo de dispararme, y nadie hizo nada. Todos termináron encerrados en sus casas, tras ver que la Policía, no hacía nada y también temían por su vida.
    La verdad, si no lo vívo, no me creería, el descáro, la bestial situación. El nivel de crimen, y maldad de los 25 que habian rodeandome en la casa, y llevo dias tratándo de llamar a un amígo, que no aparéce, y a otro amígo que casi le mátan con el coche, dejándole sin frenos. Es una película de terror, hecha realidad. Y tras ver las imágenes de Alemánia, y Suiza, con millones de inmigrantes, ocupando las calles, y comenzándo a atacar a los eurpeos, quéda claro que San Agustín y otras zonas en el sur, han sído elegídas por los nazis de secta lucifer de USA y OTAN, y sus mercenários, para hacer su pequeña Alemania y Suiza, escapárse de la Guerra que ha comenzado en Paris, Alemania etc.. con la inmigración.
    Todo se va a la mierda, y mientras, nos van matándo uno a uno, sin que nadie le importe, ni aga nada. Nuestras licenciaturas son papel para limpiarnos el culo. Y los mercenarios, víven de puta madre, en los tiempos que corren, haciéndo lo que más les gusta, pero públicamente, protejidos por la policía, y por billones de euros que los nazis están sacando de sus paises, ahora que Europa ha sido colapsada, por su plan, crisis inmigrante. Y todo el dinero robado de la banca, y policos al pueblo, ha quedádo olvídádo por sus medios de desinformación, igual que los asesinátos en canarias, en manos de la iglesia de satan, que es nazi, e islamista. Dictadura, y supresión total a la mujer. Hoy todas las mujeres en ayuntamientos, tienen que pasar por la secta de lucifer, rituales antes. Es decir, ES UN VIRUS, uno ademas humano, caníval y de deshumabización total.
    Encima no creo en dios, así que no puedo pedir ayuda ni siquiera a la fantasía. Y la Realidad, es que estoy huyendo de mis asesinos, que casi me mátan por mas de una semana, sin parar, en medio de 40 apartamentos, vecinos, policia, abogádos.. y nadie ha podído, ni se ha atrevído ha hacer nada. Es bestial, es…. maldita sea todo que puta mierda ostias..ostias… es una pesadilla lo que estoy viviendo… QUE ALGUIEN AGA ALGO POR FAVOR… QUE DESESPERACION..
    Y llorándo… me despído. ya sé que no es lugar para hacer ésto. Buscaba ayúda en internet, y me crucé con tu blog. De poco nos vale escribir esto, pero quizás aquí no lo borren, porque encima tienen hackers, y gente altamente especializada en internet, pinchar telefonos, poner nano-camaras, micros..y el colmo fué.. que después de 5 dias tratando de matrme, con un pito de futbol, los amedrentaba pitando fuertísimo, y asi vieron los veinos lo que me estába sucediendo, pero no valio de nada, cuando la policia vino varias veces, a entrear y salir, tan asustados como lo estabamos los demas, con sus trajes antibalas sin separarse los 8 o 9. Entonces, cuando viéron que yo no salía de mi casa, decidiéron traer pistolas lasse… PISTOLAS LASER JODER!! SE DA CUENTA? Ese tipo de pistolas, son the isis de la guerra, de milicia. Tres pistolas laser, por dos noches consecutivas, apuntando para matarme, por las distintas ventanas de la casa, las de la piscina, y las de la calla de abajo que da al mar. 4 pistolas lasser, no podía ni moverme. Y porque me avisó un policía, cuando se marchában, tras volverme a pedir encima, que saliera y fuera con ellos a denunciar. Viéndoles por dias, venir y ni siquiera pedir información en los tres apartamentos debajo mia, uno con una prostituta vieja, que terminó metiendo al sicario allí, cuando la alemana que le alquiló el de al lado, le exijió irse, tras los apartamentos, verle entrar y salir de allí con la pistola. Pero resultó, conocer a la prostitúta de abajo, asi que se metió ahí, los dos ultimos dias, cuando me disparáron con los lásser, y lo mas alucinante fué, que entre dos paredes, sin moverme, el único sitio que me quedaba, entonces, decidiéron, proyectarme Holográmas de aráñas y bichos. Increíble, proyecciones 4D, para que diéra un grito, o tratára de pisarlos antes de que viniéran a mi, y así poderme dar el tiro con la pistola laser.
    Tengo una licenciatura en UK de artes visuales. Hológramas, es una tecnología que estában manteniendo secréta, USA y EU, porque pensában utilizarla para proyectar en el cielo en la Guerra Mundial 3. Y la estában utilizando. Al final, me he dado cuenta, que la MACROCARCEL DE JUAN GRANDE, es el nuevo GUANTANAMO de OTAN. De ahí toda ésta tecnología, y satanismo ritualista de matar. A ISIS, la han estádo entrenando en Gran Canaria en la Macrocárcel. Por eso, siempre vemos a grupos de SS que aparecen y luego se marchan. Gran Canaria Macrocárcel, está siendo utilizada como sitio de entrenamiento de ISIS que es de OTAN, para entrenar a los mercenarios que van a utilizar, en las revueltas de Falsa Bandera que se están empezando a dar, por Paris y Alemania. Es el Guantánamo también de todo el que se oponga, o por éso estos policías, tan jóvenes, y como practicándo matár y ser extra-violentos. Todo toma sentído. Es una gran Bacanal GC, entre el Papa Negro de Lucifer haciendo el centro iglesia Gran Canaria, Telde, y el Guantánamo de secretismo ISIS montajes de grupos terroristas en las islas, cobra más sentído, los crios robádos, y la cantidad de gente que están asesinando en la isla, como si nada.
    Terminarémos todos muértos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: