La presunta banda mafiosa de la SGAE y los presuntos ladrones que la componían obtuvieron cientos de millones de botin

Poco a poco vamos conociendo como operaba la presunta banda mafiosa de la SGAE y los presuntos mafiosos y ladrones que exraían el dinero del bolsillo de los contribuyentes mediante presuntos impuestos ilegales y otras extracciones presuntamente delincuenciales.

No les podemos llamar ladrones y banda mafiosa, todavía, porque no les gusta, tal como nos lo hicieron saber a través de un burofax. El juez que se encarga del caso ya nos confirmará con su sentencia cuando podemos empezar a definirlos con estos conceptos, pero de momento la presunción de inocencia les ampara. Justo la misma presunción de inocencia que a ninguno de nosotros nos amparó con el cobro del canon.

Espero que Promusicae me envíe también un burofax para informarme de que ya puedo llamarlos banda de mafiosos y ladrones o si no, cuando llegue el momento ya se lo mandaré yo mismo a ellos.

Según informan varios medios, el montante del botin se eleva a varios millones en tan sólo dos años y la trama presuntamente mafiosa era organizada por Neri y consentida y amparada por Teddy Bautista. Neri está en prisión, aunque eludible con fianza y Bautista está libre con cargos.

La imagen la encontré en HellFreak. Se olvidaron de poner la palabra “presuntos”, pero quizás en breve ya no sea necesario colocarla.

Anuncios

One Response to La presunta banda mafiosa de la SGAE y los presuntos ladrones que la componían obtuvieron cientos de millones de botin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: