LM producciones anuncia la suspensión del Rock Coast Festival de Tenerife

Hace un rato me he enterado de la suspensión de lo que en principio iba a ser una fiesta de la música y se ha convertido en todo un valle de lágrimas tanto para la empresa organizadora como para los sufridos asistentes que se las prometían muy felices con el sugerente cartel que estaba anunciado en el Rock Coast Festival para finales del mes de Mayo.
Recuerdo que hace como un mes o así me invitaron  para que escribiera algo sobre el festival y me pareció realmente fantástico que un cartel tan ambicioso se diera cita durante todo un fin de semana en Canarias, pero la realidad ha sido otra bien distinta, como hemos comprobado.
La imagen la encontré en la crónica de los colegas de Canarias Bruta, donde podrás encontrar cumplida información sobre los entresijos de este fallido festival canario. En el diario Canarias 7 los comentarios de los lectores también nos muestran el cabreo de muchos asistentes que ya tenían todo contratado y se han encontrado con la desagradable sorpresa de la suspensión, cancelación o vete tú a saber del Rock Coast Festival.

Actualización: Según aparece en La Provincia, a partir de este jueves se puede canjear las entradas vendidas ya para el  Rock Coast Festival por el importe correspondiente.

Anuncios

One Response to LM producciones anuncia la suspensión del Rock Coast Festival de Tenerife

  1. No entiendo, pero el motivo cuál es?Alguna explicación habrán dado, no?Carnet de Manipulador de Alimentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: