Technocalyps: el perfeccionamiento humano, un excelente documental que nos muestra algunas claves del futuro de todos nosotros

Recientemente he visto este fantástico documental, Technocalyps, el perfeccionamiento humano que nos ofrece el canal Historia, que aquí se ha traducido como Superpoderes y me ha encantado. Está lleno de planteamientos interesantes sobre nuestro presente y futuro y merece la pena verlo, créeme. 
Qiuzás no nos desvele todos los secretos sobre las investigaciones científicas que se están llevando a cabo, o sobre los avances sociológicos que se están produciendo a un ritmo vertiginoso, pero si nos muestra algunas claves sobre las que gravitará nuestra especie en un futuro a medio largo plazo.
A lo largo de los más de 50 minutos de este docu podremos conocer un buen número de avances en disciplinas que, por sí solas o combinadas con otras, van a convertir a los seres humanos en entes algo más evolucionados en todos los aspectos, física y psíquicamente. Un desafío que a unos cuantos siempre les parece algo rechazable y que a algunos nos apasiona por lo que supone y supondrá para todos nosotros.
Es cuestión de verlo, reflexionar y después sacar nuestras propias conclusiones.


La imagen la encontré en La Melancolía del ladrillo y el vídeo en Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: