La sonda Voyager 1 se adentra en territorio desconocido al traspasar la última frontera de nuestro sistema solar

Como en nuestro país las perspectivas económicas, sociales y políticas son más bien sombrías con la plaga de parásitos de la casta que nos mantienen esclavizados al resto, bueno es echarle un vistazo a lo que ocurre fuera. 
La sonda Voyager 1 está a punto de atravesar la última frontera conocida del espacio interestelar y a partir de este momento se adentra en territorio desconocido por nuestros científicos, algo que seguramente nos ofrecerá unas cuantas sorpresas de zonas inexploradas de nuestro sistema solar y más allá. 
Seguramente toda la información que se reciba desde este momento ofrecerá respuestas a los científicos de lo que hay más allá, aunque nos tememos que también planteará nuevas preguntas y retos para la astrofísica.
En cualquier caso, todo lo que nos vaya llegando será de sumo interés para seguir completando el infinito rompecabezas del cosmos.
Hace ya unos cuantos años, concretamente en 2006, que la nave Pioneer 10 navega a su suerte, tras perder contacto con la tierra. Ya sólo cabe la posibilidad de que sea encontrada por otras civilizaciones y se pongan las pilas para contactar con nosotros.
La imagen de la Voyager 1 la encontré en la página del ICE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: